Más información
Resumen
El vinilo autolaminable (B-427) es un excelente material para identificación de cables y alambres. Este material ofrece buena claridad, ajuste y es autoextinguible.
Provisto en formato autolaminable con un área blanca para impresión y un área translúcida para sobrelaminar el área y proteger el texto.Adhesivo acrílico permanente duradero con resistencia excepcional al agua y al aceite.Aprobado por ULTemperatura de servicio de -40°F a 158°F (-40°C a 70°C).Se requiere de una cinta de impresión para imprimir en este material. Use el número de parte M61-R4310 para la impresora de etiquetas BMP®61 / impresora móvil de etiquetas BradyPrinter M611 o M71-R4300 para la impresora de etiquetas BMP®71.
El vinilo autolaminable (B-427) es un excelente material para identificación de cables y alambres. Este material ofrece buena claridad, adaptabilidad, y es autoextinguible.
Provisto en formato autolaminable con un área blanca para impresión y un área translúcida para sobrelaminar el área y proteger el texto.
Adhesivo acrílico permanente duradero con resistencia excepcional al agua y al aceite.
Aprobado por UL.
Temperatura de servicio de -40°F a 158°F (-40°C a 70°C).
Se requiere de una cinta de impresión para imprimir en este material. La cinta de impresión recomendada será mostrada aquí una vez que se elija una pieza.